Guía de compra de regalos de Navidad originales – Regalos DIY
¿Hay regalos de Navidad personalizados (DIY) en tu lista? Podrías pensar que estás demasiado ocupado, que no sabes cómo hacer regalos de Navidad DIY o que no son tan atractivos como los comprados en tiendas. ¡Estás a punto de cambiar de opinión con esta guía de compra informativa y divertida!
Hablemos de la gestión del tiempo. La gente cree que hacer regalos de Navidad DIY lleva mucho tiempo. Pero hay muchas ideas que se pueden utilizar con poco o ningún esfuerzo y en poco tiempo. En los capítulos que siguen, te daremos algunos buenos ejemplos.
Además del tiempo, pensar que necesitas muchos materiales diferentes para crear regalos de Navidad DIY puede ser una razón para no intentarlo. La verdad es que tienes muchos de los materiales necesarios por la casa. Lo mismo ocurre con las herramientas que necesitas para hacer regalos DIY.
¿Qué hace un buen regalo de Navidad DIY? El valor emocional vinculado a él. Esta es la manera perfecta de mostrar a las personas especiales en tu vida cuánto las amas. Más que nada, valorarán el tiempo y el recuerdo que crea.
¿Hemos mencionado lo rentables que pueden ser los regalos de Navidad DIY? Imagínate: Pasarás un poco de tiempo haciendo algo creativo con objetos que ya tienes en casa. Luego le das este regalo casero como expresión de tu amor a alguien especial. ¿Hay algo mejor que eso?
Cómo prepararse para crear regalos únicos de Navidad
Los regalos personalizados de Navidad son perfectos para mostrar a la gente en tu vida cuánto te importa. Te animamos a verlo como una actividad divertida y creativa, porque confía en nosotros, ¡disfrutarás mucho! Por no hablar de los beneficios terapéuticos de usar tu imaginación para crear algo a mano que a la larga traerá a alguien tanta alegría.
¿Sabes por qué los regalos de Navidad DIY son los mejores? Es porque cada uno de estos regalos fue hecho especialmente para la persona que los recibe. Por lo tanto, el primer paso es pensar en lo que hace que esa persona sea especial para ti. Ten en cuenta sus aficiones, intereses, un recuerdo divertido que ambos tengáis, o cualquier otra cosa que os haga felices.
Necesitarás algunos suministros para empezar, incluyendo:
- el viejo hilo y la aguja, así como algunas tijeras
- cola y pegamento
- pintura acrílica, lápices de color o crayones
- papel de color o crepe
- trozos de tela, como terciopelo para lazos y adornos
- purpurina. ¡Nunca te equivocarás con el brillo!
Consejo XL: ¡Revisa tu ropa antigua para conseguir el tejido que puedes necesitar para crear regalos de Navidad inusuales! El reciclaje de papel, como envolturas de regalo y libros antiguos que se pueden permitir destruir, es otra práctica ecológica.
Agrega el toque DIY a tus regalos de Navidad
Existen innumerables posibilidades para los regalos de Navidad caseros. ¡Queremos darte unas cuantas y sencillas sugerencias de regalo de Navidad que puedan hacer que tu familia y amigos sean realmente felices!
- Como regalo casero de Navidad, crea un collage fotográfico. Consigue un marco grande y imprime tus momentos favoritos con la persona que quieras sorprender. Personalízalo con varias piezas de tela o jute y añade un fondo de papel funky. Para un look más divertido, pega tus imágenes juntas o cuélgalas de una cadena de luces con coloridas pinzas de ropa.
- ¿No crees que los portavelas DIY son regalos de Navidad adorables? Todo lo que necesitas son unos pocos frascos vacíos que puedes decorar como quieras. Puedes pintarlos, pegarlos o adornarlos con la purpurina que hemos mencionado anteriormente. Recuerda añadir algunas velascoloridas o velas sin llama - para mayor seguridad
- ¿Sabes cómo tejer, hacer crochet o coser? Entonces podrías regalar una manta, un conjunto de guantes de lana, o incluso un par de calcetines personalizados que tengan un mensaje bonito.
- Quizás los mejores regalos de Navidad sean cajas de regalo. Considera decorar una caja de zapatos, luego llenarla de artículos pequeños pero significativos. Recomendamos añadir una vela, una botella de vino, un jabón de primera calidad o panecillos caseros.
Consejo XL: Recuerda siempre escribir una tarjeta o una nota para tu regalo de Navidad. Esta es una forma tan hermosa de decirle a la persona cuánto la aprecia. Hacer un esfuerzo para escribirla a mano realmente le da un toque íntimo al regalo, que será muy apreciado. Da igual que tengas mala letra.
Caja de cartulina de Navidad DIY
-
Paso 1
Para empezar, recorta un cuadrado de papel del tamaño que quieras para tu caja de regalo. Conecta las 4 esquinas para formar una X. Asegúrate de que estén exactamente centradas.
-
Paso 2
Dobla las esquinas hacia el centro de la X. Asegúrate de que coincidan perfectamente para que tu caja sea completamente simétrica.
-
Paso 3
Después de abrir los lados, dobla las solapas triangulares en la parte superior e inferior hacia adentro. Dos de los pliegues iniciales, las solapas triangulares superior e inferior, deben continuar hacia el centro.
-
Paso 4
Mientras abres las solapas superior e inferior, lleva las dos solapas laterales al centro. Luego, dobla cada pieza nuevamente hacia el centro para que las líneas rectas verticales de los bordes se unan con las del centro.
-
Paso 5
Dobla los triángulos superiores más pequeños sobre los triángulos laterales. Una vez doblados, dobla los dos triángulos laterales que aún están intactos. Deben estar completamente doblados hasta que se alcance el corte.
-
Regalos de Navidad baratos para todos los que amas
Si realmente no encuentras la inspiración para hacer regalos de Navidad DIY, ¡no te preocupes! Puede utilizar cualquiera de las ideas anteriores para envolver los regalos comprados en tienda. Serán sorprendentes, y también muestran el cuidado y el esfuerzo que has puesto en ellos.
Tenemos unas fantásticas ideas de última hora para ti, que son a la vez divertidos y asequibles regalos de Navidad. Algunos de ellos son incluso regalos de Navidad por debajo de 25 €, ¿no es fantástico?
La solución fácil es regalar adornos de Navidad tales como faldas para árbol de Navidad, por ejemplo. Para mantenerte en el ambiente hogareño que trae la Navidad, quizás quieras echar un vistazo a nuestras cómodas mantas y cojines. Son ideales para decorar el sofá, siendo además prácticos. Si la persona que estás regalando es pasionada por el diseño interior, un jarróncon estilo, fragancias para la casa o un plato decorativo podría ser el regalo perfecto.
Consejo XL: ¡Mezclar y emparejar! Si eliges comprar regalos de Navidad, puedes incluir algo casero. Comer dulces, como mantecados, es una idea fantástica. Otra cosa que puedes hacer es hacer algunas decoraciones navideñas que tardan menos de 10 minutos. Una idea es fruta seca y flores unidas con una cinta colorida como adornos para el árbol de Navidad.