Encuentra la mejor tienda de juegos para tus hijos
Una tienda de juegos ofrece una gran manera de mantener a los niños entretenidos. Los niños aman los refugios porque siempre son zonas donde pueden participar en actividades emocionantes con sus amigos. A menudo se les ocurre algo mágico en su mente en cada oportunidad que tienen. Para los padres que trabajan desde casa, las tiendas de juego son una forma fantástica de mantener a los niños activos y felices mientras estás ocupado trabajando.
Pero ¿qué tienda de juegos debes elegir? Hay una amplia gama de tiendas de juegos en el mercado, lo que hace difícil para muchos padres encontrar la tienda de juegos perfecta para jugar al aire libre. Pero no te preocupes. En esta guía, te guiaremos a través del proceso de elegir una tienda de juegos que satisfaga las necesidades de juego de tus hijos.
¿Qué material debes elegir para la tienda de juegos de tus hijos?
Tu elección de material determinará el look y la durabilidad de la tienda de juegos. Las tiendas de juegos para niños vienen en diferentes materiales, cada uno de ellos con sus ventajas y desventajas. Veamos los materiales más comunes para ayudarte a tomar una mejor elección.
Algodón
El algodón es el material más popular para las tiendas de juegos infantiles. Es la tela tradicional para tiendas, ya que se utiliza desde hace muchos años. La principal ventaja del algodón es que permite que el aire pase a través de él, evitando que la humedad y los olores a humedad se propaguen mientras mantiene el espacio bien ventilado para que los niños jueguen. Además, el algodón es resistente a la mayoría de las condiciones meteorológicas. Con el cuidado adecuado, las tiendas de campaña para niños hechas de algodón pueden durar muchos años. El único inconveniente es que es bastante pesado.
Poliéster
Otro material popular en el mercado hoy en día, el poliéster, es el nuevo estándar para las tiendas. Es un material barato porque está hecho de plástico. Las versiones anteriores de poliéster eran conocidas por ser menos duraderas, pero las nuevas formulaciones de los materiales vienen con mayor resistencia y durabilidad mientras mantienen su construcción ligera. Esto también da lugar a una tienda de peso más ligero. Las tiendas de juegos de poliéster también son muy resistentes al agua y a los rayos UVA. Sin embargo, debido a que son ligeras, son ruidosas cuando hay mucho viento.
Nylon
Si quieres ir de camping con tus hijos, elige una tienda de juegos de nylon. Este material es ligero, asegurando que el peso se mantenga al mínimo. Las tiendas de juego hechas de nylon también se encuentran entre las opciones más asequibles del mercado. Además, las tiendas de juegos de nylon son impermeables, y se secan rápidamente. También requieren menos mantenimiento, ya que son resistentes a los daños causados por la humedad.
Características adicionales a buscar
Además del material, hay algunas otras cosas que debes buscar al comprar una tienda de juegos. Estas características te ahorrarán la molestia de tener que buscar entre muchos productos para encontrar la tienda de juegos adecuada para tus pequeños.
Tamaño y forma
Las tiendas de juego vienen en diferentes formas y tamaños. Tienes que elegir un diseño de tienda que creas que le guste a tus hijos. Por ejemplo, si estás buscando tiendas más emocionantes con un factor divertido, elige una tienda de juegos y un túnel. También hay que tener en cuenta el número de niños que jugarán en la tienda. Si quieres que quepan más niños, tendrás que elegir una tienda más grande.
Seguridad
La seguridad de tus hijos es muy importante. La seguridad de la tienda de juegos infantil implica muchas cosas. Uno es el material utilizado para construir la tienda. Elige una tienda de juegos hecha de material no tóxico y 100% seguro. En segundo lugar, garantizar que no haya componentes afilados en la tienda. La mayoría de ellas vendrán con bastones de tienda, pero deben ser seguros para los niños.
Instalación
Esto es para los padres que instalarán las tiendas de campaña para sus hijos. La forma en que se instala la tienda de campaña es un punto importante a tener en cuenta. Algunas tiendas de juegos son más complejas de instalar, lo que puede ser desafiante para la mayoría de los padres. Las tiendas de campaña pop up son fáciles de montar y desmontar. Si vas a hacer una excursión, una tienda pop-up será una gran elección. Esto te ahorrará tiempo y problemas para averiguar cómo se monta la tienda de juegos.
Almacenamiento
También tienes que elegir una tienda de juegos para niños que sea fácil de guardar. Una vez que los niños hayan terminado de jugar en la tienda de juegos, querrás quitarla. Algunos diseños de tiendas de campaña son más fáciles de almacenar que otros. Una tienda de campaña lo suficientemente compacta como para almacenar en un armario te facilitaría la vida.
Compra las mejores tiendas de juego infantiles online
Aquí en vidaXL tenemos una amplia selección de tiendas de juegos de alta calidad diseñadas para satisfacer tus necesidades así como las de tus hijos. Nuestra colección cuenta con tiendas de juego en diferentes materiales, colores y marcas, por lo que seguro encontrarás algo que te convenga.
Ya sea que estés buscando la tienda desplegable perfecta o simplemente necesites una tienda de juegos para el dormitorio de los niños, tenemos las mejores opciones para ti. Siéntete libre de navegar por nuestra gama de productos para encontrar la mejor tienda de juegos para tus hijos.