Hermosas obras de arte para adornar tu hogar
Añadir obras de arte a tu decoración es como complementar tu outfit antes de salir. Es la guinda del pastel. Bonitos muebles hacen que el espacio sea funcional y atractivo, y el toque final de estilo lo dan las obras de arte de la casa.
Las decoraciones del hogar y las obras de arte que elijas pueden hacer o romper el aspecto interior, al igual que en nuestro ejemplo del outfit. Muy poca decoración hace que el espacio se vea vacío, demasiadas obras de arte le darán una sensación de abarrotamiento. Si eliges obras de arte que son demasiado pequeñas en escala, la habitación parece silenciada. Enormes adorno, por otro lado, podrían hacerlo visualmente abrumador.
Si te preguntas cómo puedes crear un look interior equilibrado usando obras de arte, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos una amplia selección de obras de arte que son ideales para cualquier hogar y estilo, así como consejos útiles sobre cómo elegirlas.
¿Qué debo buscar en las obras de diseño de interiores?
Las categorías de obras de arte más populares de la casa incluyen arte mural, esculturas y adornos independientes como jarrones y ollas. Diferentes obras de arte crean diferentes efectos visuales. Además, el aspecto y la sensación que imprimen en un espacio depende de una variedad de otros detalles.
El material del que están hechas las obras de arte define la sensación que darán a la habitación. Por ejemplo, las obras de arte de madera, especialmente las que tienen el color natural de la madera, emiten un aire de calidez. Por otro lado, el metal añade un toque frío pero elegante a cualquier rincón. La piedra, el hormigón y la cerámica son los tipos de materiales que llevan los elementos naturales del exterior al interior. Asegúrate de que los materiales del arte que elijas para tu hogar complementen la decoración existente.
La mayoría de las veces, el estilo de la obra de arte debe coincidir con el de la habitación. Sin embargo, mantén una mente abierta porque puedes mezclar y combinar. Por ejemplo, en un interior moderno, puedes añadir fácilmente toques metálicos que se asemejan a una sensación industrial. Además, la incorporación de algunas obras de arte de madera de estilo escandinavo en tu decoración industrial puede hacerla más acogedora y cálida. Lo mejor de elegir obras de arte para tu hogar es que tienes la libertad de ser creativo y embellecer el espacio como desees.
En términos de tamaño, hay diferentes reglas para diferentes tipos de obras de arte. Con el centro del lienzo (o la disposición de la pared) a la altura de los ojos, tu arte mural debe ocupar del 60% al 75% del espacio disponible en la pared. Las mismas proporciones se aplican si quieres colgar un punto focal sobre muebles como tu sofá, por ejemplo. Busca obras de arte que sean de dos tercios a tres cuartos más pequeñas que tus muebles.
Obra de arte para cada habitación y gusto
¡Cambia el lool y la sensación de tu hogar con la obra de arte correcta! No importa la habitación que estés tratando de embellecer, hay una decoración de pared perfecta para mejorarla. La amplia variedad de obras de arte para tu casa te permite decorar la pared que desees. Es común que quieras poner una obra de arte grande y preciosa encima de tu cama. Pero una escultura de calavera montada en la pared en la entrada definitivamente hará la diferencia.
Obras de arte que cuentan una historia
¿Qué podría superar una impresión mural de lienzo? ¡Un juego de cinco piezas de lona con estampado mural! Debido a que agrega profundidad y le da a la habitación un aspecto más texturizado, siempre es preferible una disposición de pared con múltiples piezas de varios tamaños a una obra de arte grande. Estos conjuntos utilizan lienzos de gran calidad, por lo que los colores y detalles de los estampados son simplemente impresionantes. Además, son fáciles de limpiar, lo que prolonga su vida útil.
Obra de arte creativa y única
Sé creativo y decora tus paredes con obras de arte divertidas, como siluetas metálicas negras de figuras de animales o un mapa del mundo genial. Minimalista pero con un fuerte ambiente, este tipo de obra de arte crea un contraste con las paredes de color claro al tiempo que expresa tu lado aventurero. Considera el uso de mensajes escritos en tus paredes como una alternativa divertida. Con tantas opciones, puedes encontrar el mensaje perfecto - inspirador - para cada habitación. Por otro lado, puedes usar colgadores de pared de macramé en tu dormitorio con temática bohemia. Este tipo de arte es ciertamente llamativo y le da a tus paredes una sensación hogareña y orgánica.
Obra de arte llamativa
¡Viste (tus paredes) para impresionar! ¡Puedes hacer que tu hogar se vea verdaderamente único con la ayuda de obras de arte no convencionales! ¡Nada está fuera de los límites; cualquier cosa podría ser un show-stopper! Una decoración industrial se completa impresionantemente con una cabeza de toro o gacela o un cráneo hecho de aluminio. Un automóvil pulido o, por qué no, las piezas del avión revelan mucho sobre tu personalidad e intereses distintos.
Obra de arte para niños
Lo más lindo que puedes hacer en la habitación de tus hijos podría ser decorar las paredes. Además, hay muchas opciones divertidas y bonitas disponibles aquí. Un mensaje escrito encantador en la pared es una manera simple y eficaz para que siempre sepan que son amados. El colorido mobiliario y los accesorios de la habitación de tu hijo pueden contrastar maravillosamente con las figuras metálicas de sus animales favoritos. ¿Por qué no pensar en una cabeza de oso de peluche como obra de arte? Adorarán la presencia esponjosa y linda en sus paredes, lo que hará que cada día sea más feliz.