¿Puedo cancelar mi compra?

Tienes la opción de cancelar tu pedido a través de la sección Mi Cuenta. Así es cómo:

  1. ve a Mi Cuenta > Historial de Pedidos > Detalles del Pedido;
  2. Haz clic en Cancelar Producto(s);
  3. Selecciona los productos que deseas cancelar;
  4. Confirma tu selección;
  5. Elige el motivo de la cancelación;
  6. Confirma la cancelación.

Tu pedido sólo se puede cancelar antes del envío. Si el pedido ya ha sido enviado, debes rechazar la entrega y contactar con nuestro equipo de atención al cliente mediante los siguientes.

 

¿Tu pedido ha sido cancelado?

En algunos casos excepcionales, no podemos entregar un producto y necesitamos cancelar un pedido. Las razones más comunes son:

  • El artículo está agotado;
  • Nuestro vendedor no pudo confirmar el pedido;
  • La información de la dirección no está clara o es incorrecta.

¿Quieres saber más sobre pedidos en vidaXL? Lee algunos de nuestros artículos relacionados: