Política de grabación de llamadas telefónicas

Si llamas a nuestro departamento de Atención al Cliente, podemos grabar tu llamada. Dentro de este artículo encontrarás toda la información sobre nuestra política de grabación de llamadas telefónicas.

 

>¿Por qué se graban llamadas?

Grabamos las llamadas con fines de seguimiento y evaluación de la calidad. Nuestro objetivo es asegurarnos de que siempre que te comuniques con nosotros, por teléfono o por cualquier otro medio, obtengas la mejor calidad de servicio.

 

> ¿Puedo negarme a que me graben?

Sí, se te pedirá que aceptes o rechaces la grabación al comienzo de la llamada. Si te niegas, la grabación se detendrá y todo lo que se haya grabado anteriormente se eliminará de inmediato.

 

>¿Cuánto tiempo se conservan las llamadas grabadas?

Guardamos las grabaciones por un período de 21 días a partir del día en que se realizó la grabación.

 

>¿En qué país se guardan las llamadas grabadas?

Las grabaciones se almacenan en una base de datos ubicada en Alemania.

 

>¿Cuáles son mis derechos con respecto a estas grabaciones?

Tienes los siguientes derechos: derecho a ser informado, derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho al olvido, derecho a restringir, derecho a la portabilidad de los datos, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en medios automatizados, derecho a oponerte , y derecho a retirar el consentimiento. Para obtener más detalles sobre lo que implican estos derechos, consulta nuestra política de grabación de llamadas telefónicas.

 

¿Quieres leer nuestra política de grabación de llamadas telefónicas? Haz clic aquí.