Paquete marcado como entregado, pero no recibido

Si el seguimiento de tu paquete indica que tu pedido ha sido entregado, pero no lo has recibido, esto es lo que debes hacer:

Verifica los detalles de seguimiento
- Revisa la información de seguimiento para ver si hay notas o actualizaciones del transportista y asegúrate de que la dirección de entrega sea correcta. A veces, los transportistas brindan detalles sobre dónde se dejó el paquete;
- Inspecciona el área alrededor de tu casa, incluidos los escalones de la puerta y las entradas laterales, ya que ocasionalmente los paquetes pueden quedar fuera de la vista;
- Consulta con tus vecinos o en la recepción, especialmente si vives en un complejo de apartamentos o si la dirección de entrega es un edificio de empresa.

 

Declaración de mercancía no recibida
Si no puedes encontrar el paquete, iniciaremos una reclamación al transportista. Para esto, te solicitamos que completes y firmes un formulario de mercancía no recibida (NRG).

La ​​declaración debe incluir los siguientes detalles:

  • Número(s) de seguimiento del(los) paquete(s) faltante(s);
  • Nombre y dirección que coincidan con la dirección de entrega en el envío;
  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono;
  • Número y fecha del pedido (el día en el que se realizó la compra);
  • Una firma manuscrita (incluso si el formulario se completa digitalmente, se requiere una firma física);

Importante

    • Si hay un número de seguimiento para cada producto, por favor incluye el número de seguimiento de todos los productos faltantes;

    • Algunos transportistas requieren que envíes su formulario en lugar del formulario de vidaXL. Para esos casos, puedes usar uno de los formularios a continuación, haciendo clic en el transportista que manejó tu entrega:

SEUR (Haz clic aquí para ver las instrucciones)
Mondial Relay (Haz clic aquí para ver las instrucciones)

 

Próximos pasos después de enviar el formulario
Una vez recibamos tu formulario firmado, iniciaremos una reclamación con el transportista y nos pondremos en contacto contigo con una solución lo antes posible.
Si no estás seguro de alguna parte de este proceso o necesitas ayuda para identificar el formulario correcto, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para asistirte. No dudes en contactarnos para recibir orientación.

 

¿Quieres saber más sobre las entregas en vidaXL? Lee algunos de nuestros artículos relacionados: