¿Qué tipo de garantía tengo?

Todos los productos vendidos por vidaXL están cubiertos por la garantía legal mínima de 2 años. Actualmente, nuestros productos solo cuentan con esa garantía.

Tienes derecho a un producto fiable que cumpla con la descripción. Un producto es defectuoso si:
- está incompleto,
- dañado o roto,
- no funciona correctamente,
- no se puede utilizar como se describe por el vendedor.

Tu responsabilidad como comprador es investigar si el producto es adecuado para su uso previsto antes de comprarlo. Si te encuentras con un problema, tienes derecho a que se te ofrezca una solución adecuada para resolver el problema. vidaXL resuelve los problemas con los que te encuentras durante el período de garantía ofreciendo soluciones que tienen en cuenta el tipo de producto comprado y el problema al que te enfrentas.

Los daños causados por las condiciones climáticas no están cubiertos por la garantía porque el artículo no está dañado o no funciona. Ponte en contacto con tu compañía de seguros para resolver estos casos.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para realizar una reclamación de garantía. Si el problema está cubierto por la garantía legal estándar de vidaXL, resolveremos tu problema ofreciéndote la solución más adecuada.