Mesa de jardín de madera: mira todas las mesas de jardín
Una nueva mesa de jardín de madera decorará tu espacio al aire libre y te proporcionará un gran lugar para las reuniones de verano. Una gran parte de nuestras vidas gira en torno a la mesa y no es de extrañar. Aquí es donde comemos, nos reunimos con nuestra familia, socializamos con amigos e incluso trabajamos. Este suele ser el caso de las mesas de comedor, pero durante los meses de verano, queremos disfrutar del clima cálido tanto como sea posible y nuestro jardín se convierte en el lugar preferido para estar. Para que pasar tiempo al aire libre sea aún más atractivo, elige una mesa de jardín de madera que se adapte a toda tu familia y a todos tus invitados.
Las ventajas de una mesa y sillas de jardín de madera.
Fácil de combinar con cualquier cosa
La madera queda muy bien en todos los entornos al aire libre. Es el único momento en el que no tienes que preocuparte de que un cierto tono de madera no vaya bien con los elementos circundantes, ya sea que elijas una mesa y sillas de jardín de madera más claras o más oscuras, se mezclarán inmediatamente con el entorno.
Si tienes un jardín exuberante, tu nueva mesa de madera será una combinación perfecta con la vegetación que la rodea. Si tienes un patio donde el cemento y los azulejos prevalecen sobre la vegetación, puedes estar seguro de que una mesa y sillas de madera aportarán calidez al espacio.
Queda genial en cualquier entorno
Es difícil equivocarse con material natural. Tanto si tu casa está decorada en un estilo más tradicional como con un toque moderno y escandinavo, puedes estar seguro de que una mesa de jardín de madera con sillas a juego complementarán con gusto tu decoración. La madera es un material tradicional conocido por aportar calidez y encanto rústico a cualquier espacio, pero también es muy versátil para que puedas encontrar fácilmente muebles de exterior de madera con un toque más moderno.
Durabilidad inigualable
Los muebles de madera pueden durar muchos años, lo que los convierte en una opción preferida para entornos al aire libre. Esta durabilidad inmejorable también significa que ofrece una excelente relación calidad-precio. Una mesa de madera es una inversión que puedes mejorar aún más durante los años con un poco de cuidado.
El perfecto equilibrio
Los beneficios de los muebles de madera para jardín crean el equilibrio perfecto entre asequibilidad, sostenibilidad, fiabilidad, comodidad y elegancia. En resumen, es una excelente opción si estás buscando actualizar tu espacio al aire libre con una nueva mesa y sillas y deseas obtener el mejor valor por tu dinero.
Cómo prolongar la vida útil de tu mesa de jardín de madera
La buena noticia es que una mesa de jardín de madera no viene con fecha de vencimiento. Con solo un poco de tratamiento, un juego de mesa y sillas puede servirte durante muchos años. Los muebles de jardín suelen estar hechos de madera dura, que es resistente a la intemperie y, afortunadamente, se requiere mucho menos mantenimiento para preservar su calidad y color.
Esto es lo que debe hacer una o dos veces al año para aprovechar al máximo tu inversión:
-
El primer paso para cuidar tu mesa de madera y otros muebles de madera es limpiarla con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad.
-
Luego, vierte un poco de aceite de madera dura o teca en otro paño.
-
Prueba el aceite en un área pequeña para ver si tiene el efecto deseado. Los diferentes aceites pueden tener diferentes tonos, que van de más claros a más oscuros.
-
Si estás satisfecho con el resultado, aplica el aceite uniformemente en toda tu mesa y sillas con la ayuda de un paño o un cepillo suave.
-
Deja que se seque.
-
Si quieres tener un color aún más oscuro, repite el proceso.
¡Navega por nuestro catálogo para encontrar las mesas y sillas de jardín de madera perfectas para disfrutar en buena compañía y con comida deliciosa!
¿Buscas otros productos? Mira las siguientes categorías:
Color: Mesas de jardín negras
Tipo: Mesa de comedor de exterior - Mesas de jardín grandes - Mesas de jardín pequeñas - Mesa de picnic