Últimas tendencias: bonito mimbre y ratán

Apreciación por los materiales naturales que iluminan cualquier lugar

 

Las tendencias notables impresionan a través de la simplicidad, creando una sensación de facilidad. Con un impacto visual tan fuerte, la tendencia del mimbre y ratán da una sensación de naturalidad a nuestros hogares.

Es orgánico, es genial y se adapta a todas las habitaciones, a todos los estilos, en interiores o exteriores. Desde pequeños accesorios que dan vida a una habitación hasta muebles destacados que merecen un foco de atención, el ratán agrada a la vista en cualquier forma.

 

 

Guía de colores - suave y calmante

La tendencia del ratán agrega un toque de sofisticación a tu hogar, de una manera suave y encantadora. Debido a su paleta de colores, el mimbre crea un ambiente fresco, cálido y abierto donde sea que elijas colocarlo. Los tonos nude del ratán (natural o artificial) crean profundidad a través de la simplicidad cuando se combinan con blancos, sutiles matices de grises y suaves tonos pastel. Asegúrate de complementarlo con toques de vegetación, para el ambiente interior natural que invita a relajarse.

 

 

Mezclar y combinar para obtener textura

La tendencia del mimbre y el ratán destaca por su versatilidad, siendo materiales ligeros y súper duraderos. El mimbre es un tipo de tejido, mientras que el ratán en sí es un material natural. Hoy en día, el ratán sintético es el más utilizado por ser más ecológico. Junto a otros materiales naturales como el yute o el bambú, el mimbre brilla y define la calidez que estás buscando.

 

      

Ideal para interior y exterior

Los muebles de mimbre y ratán también son el camino a seguir cuando se diseña un espacio al aire libre. Crea una zona armoniosa que equilibra la vivacidad del exterior con la calidez del interior. Opta por juegos de ratán de exterior para cenar o descansar. Elige algunos cojines o mantas elegantes para un plus de comodidad y un toque de color.