Hermosos y elegantes colores del árbol de Navidad
Cuando se trata de los colores del árbol de Navidad, el tema que elijas te guiará. La regla clave es usar solo tres colores en una combinación. El esquema de color del árbol de Navidad depende del estilo del árbol. Para un árbol de aspecto minimalista, por ejemplo, puedes usar blancos nevados, metálicos que agreguen el brillo ideal y un poco de rojo para esa sensación clásica. Puede seguir con el esquema de color del árbol de Navidad rojo y dorado para un look más tradicional. Si deseas un diseño escandinavo, puedes elegir colores neutros (por ejemplo, tonos marrones como beige o gris claro) que se acentúan con tonos plateados o dorados.
Quizás te preguntes qué colores combinan bien en un árbol de Navidad. Sugerimos probar estos esquemas de color basados en las tendencias de este año:
-
¡Únete a la moda de los adornos navideños ecológicos! Los tonos que se toman de la naturaleza, como los tonos tierra, los tonos dorados cálidos y los tonos madera marrón, realzan maravillosamente una paleta de colorblanca.
-
¡El esquema de colores del arco iris alegrará tu decoración navideña! Los tonos vivos de rosa, azul profundo y naranja abrasador pueden ser justo lo que necesitas para entrar en el estado de ánimo festivo. Los tonos vivos de rosa, azul profundo y naranja abrasador pueden ser justo lo que necesitas para entrar en el estado de ánimo festivo.
-
Los pasteles siguen pisando fuerte. Si estás buscando un esquema de color de árbol de Navidad tranquilo y sutil, elige lavanda.
Las insustituibles luces del árbol de Navidad
Las luces del árbol de Navidad son la guinda del pastel. Se suman a la atmósfera alegre y hacen que todas las decoraciones destaquen. Si no estás seguro de cómo colgar las luces del árbol de Navidad, ¡recuerda que se encienden primero!
Deberás configurar las luces antes de agregar cualquier adorno; confía en nosotros, para hacerte la vida más fácil. Usa cadenas de luces alrededor del árbol. Si eliges una luz amarilla*, crearás instantáneamente un ambiente cálido y acogedor. Para un árbol de Navidad de 120 cm de altura, deja suficiente longitud, unos 10 m de luces.
Sin embargo, también tienes la opción de comprar un árbol de Navidad artificial preiluminado con luces LED. Esto puede ahorrarte la molestia de encender y apagar las luces cada año o preocuparte por perderlas. Después de todo, ¿a quién le gusta tener que desenredar las luces del árbol de Navidad?
*Algunas personas eligen el blanco o el azul para sus luces navideñas porque agregan una nota divertida a la decoración festiva. Además, ciertas cadenas de luces ofrecen una variedad de divertidos efectos de iluminación, que incluyen parpadeo, desvanecimiento lento, ondas y modo secuencial.
Productos relacionados: