Pantallas de lámpara de moda para una casa acogedora
Convertir tu apartamento o casa en un hogar requiere excelentes habilidades de decoración. En primer lugar, necesitas muebles bonitos y acogedores que se adapten a tus necesidades y estilo. Pero también necesitas una iluminación fantástica para crear un ambiente cómodo y acogedor en tu hogar. La iluminación es a menudo un aspecto de diseño pasado por alto. Sin embargo, la iluminación es lo que establece el ambiente, por lo que es muy importante en el diseño de interiores. Pero, ¿cómo elegir las lámparas y pantallas de lámpara adecuadas para tu hogar?
Comprar lámparas y pantallas de lámparas es una tarea divertida, y en vidaXL, tenemos una amplia selección de lámparas y pantallas, por lo que estamos seguros de que tenemos una que se adaptará a tu hogar. Sumérgete en algunos de los diferentes tipos de lámparas y pantallas disponibles en vidaXL.
Sumérgete en un mundo de lámparas
El primer paso es elegir qué tipo de lámpara y pantalla de lámpara estás buscando. Por lo tanto, es inteligente comenzar echando un vistazo a los diferentes tipos de lámparas que tenemos en nuestra selección en vidaXL.
- Lámparas de techo. Todas las casas necesitan lámparas de techo. Son a la vez elegantes y prácticas. Las lámparas de techo tienen una base que está montada en el techo. Son ideales sobre la mesa del comedor, en la cocina o sobre la mesa de centro. Las lámparas de techo vienen con varias pantallas en diferentes colores, materiales y diseños, por lo que probablemente también tengamos una pantalla de lámpara que quedará impresionante en tu hogar. Para una decoración un poco más moderna y alegre, opta por una lámpara de techo con cuentas de cristal colgantes.
- Lámparas colgantes. Estos tipos de lámparas son especialmente fantásticas para crear una luz ambiental. Al igual que las lámparas de techo, las lámparas colgantes también vienen con varias pantallas de lámparas, así que elige una que vaya bien con tu estilo de decoración. En vidaXL también disponemos de lámparas colgantes regulables en altura, lo que resulta especialmente práctico a la hora de colocar este tipo de lámparas sobre una mesa.
- Lámparas de pared. Las lámparas de pared son ideales cuando se necesita iluminación directa. Si bien crean luz ambiental, se centran principalmente en una zona específica. Las lámparas de pared son perfectas para colocar en tu pasillo o tal vez en un pequeño rincón de lectura. Puedes encontrar lámparas de pared con una pantalla de lámpara de metal industrial o una pantalla de lámpara de madera más natural, para que puedas crear el look exacto que estás buscando.
- Lámparas de araña atemporales. ¿Estás buscando una pieza llamativa? Entonces una lámpara de araña es exactamente lo que necesitas. Las lámparas de araña son realmente impresionantes accesorios de iluminación. La lámpara generalmente tiene un marco de brazo con tres o más bombillas. Las lámparas de araña son realmente llamativas, y no es de extrañar que hayan sido una opción popular durante décadas en todo el mundo. Creemos que las lámparas de araña se ven particularmente impresionantes en el comedor, la sala de estar y el pasillo.
- Lámparas de pie. Las lámparas de pie vienen en varios diseños y con diferentes tipos de pantallas. Por lo general, las lámparas de pie son bastante altas y normalmente se colocan en una esquina, junto a un sillón o similar. Algunas lámparas de pie se utilizan principalmente como elemento decorativo, mientras que otras funcionan como una lámpara de lectura para que puedas acurrucarte en tu silla favorita con un buen libro y una bebida caliente.
- Lámparas de mesa. Las lámparas de mesa son otro tipo de lámpara imprescindible que viene con una variedad de pantallas y en varios tamaños. Las lámparas de mesa crean una hermosa iluminación ambiental y proporcionan una gran luz para trabajar y leer. Nos encanta colocar lámparas de mesa en mesitas auxiliares, mesas consola o en un escritorio. Ya sea que estés buscando una lámpara de mesa con una pantalla grande en un color neutro o una con una pantalla de colores alegres, puedes encontrar una gran inspiración en vidaXL.
- Lámparas de colores para la habitación de los niños. Si estás buscando una lámpara para la habitación de tu hijo, tenemos muchas opciones que estamos seguros de que a tu hijo le encantarán. Por ejemplo, tenemos muchas pantallas de lámpara que están diseñadas específicamente para niños. Explora nuestra selección de formas de lámparas con diseños divertidos y coloridos. También disponemos de lámparas con bases en forma de animal.
Hermosas pantallas de lámpara en varios estilos
Como ya hemos mencionado, las lámparas son piezas decorativas muy importantes. La pantalla de la lámpara adecuada puede ayudar a crear un ambiente impresionante en tu hogar. En vidaXL, tenemos tantas opciones de pantallas de lámparas, que incluso si eliges una base de lámpara que no te guste absolutamente, podrás crear un ambiente completamente diferente con una nueva pantalla de lámpara. Echemos un vistazo a los diferentes estilos de lámparas y pantallas de lámparas que tenemos disponibles en vidaXL.
- Pantallas de lámpara de estilo retro. ¿Te gustan los años 50 y 90? Si te gusta todo lo que es de aspecto retro, debes elegir una pantalla de lámpara de estilo retro. Por ejemplo, puedes elegir una lámpara con una pantalla de colores alegres o incluso una pantalla de lámpara de acero si eres más atrevido.
- Pantallas de estilo industrial. Si te gusta el estilo un poco más industrial y minimalista, ¿por qué no elegir una pantalla de lámpara hecha de hierro con un acabado de recubrimiento de cobre? Confía en nosotros, esta es una pieza llamativa que dejará a tus invitados asombrados. También puedes optar por pantallas de lámpara en otros colores, como blanco, negro, gris o latón.
- Pantallas de lámparas modernas. ¿Te gusta el estilo escandinavo? A continuación, elige una pantalla de lámpara y una base con un diseño elegante y minimalista. Este tipo de pantalla de lámpara quedará bien en cualquier hogar moderno.
- Pantallas de lámpara en estilo bohemio. Si quieres un ambiente boho, opta por una pantalla de lámpara en colores naturales como el beige, el nude o el blanco roto. También te recomendamos que optes por materiales como el bambú o el sauce.
- Pantallas de lámpara clásicas. Si quieres una lámpara atemporal, opta por uno de nuestros diseños clásicos. Aquí, te recomendamos que optes por pantallas de lámparas en colores neutros como negro, blanco o gris. El diseño debe ser sencillo y elegante.
Una pantalla de lámpara para cada habitación
Las pantallas de lámparas no son solo pantallas de lámparas. Son casi arte y, por lo tanto, debes elegir cuidadosamente las pantallas de tus lámparas. Cada habitación tiene un propósito diferente, y es probable que quieras una pantalla de lámpara diferente en el dormitorio que en el salón o cocina. Aquí, hemos recopilado nuestros consejos cuando se trata de las diferentes habitaciones de tu hogar:
- Recibidor. Para el recibidor, recomendamos elegir algo un poco más elegante. Nos encantan las lámparas de pared o las lámparas de mesa para la entrada. Por ejemplo, puedes colocar una lámpara de mesa con una pantalla clásica en una mesa consola.
- Salón. Para el salón puedes ser un poco más atrevido. Tal vez elijas una lámpara de pie con una pantalla grande y colorida. Solo recuerda que no importa qué pantalla de lámpara elijas, deseas crear un ambiente acogedor donde todos se sientan bienvenidos.
- Cocina. Aquí es donde tiene lugar toda la acción, por lo que debes evitar las sombras. Recomendamos lámparas de techo o colgantes para la iluminación principal. La iluminación para realizar tareas también es muy importante, especialmente debajo de los armarios, para enfocarse en tu mostrador.
- Dormitorio. Para el dormitorio, te recomendamos elegir colores más terrosos y naturales para la pantalla de la lámpara para así crear un ambiente relajante. No quieres nada demasiado brillante en tu dormitorio, ya que este es un lugar para la relajación y el sueño.
- Cuarto de baño. El baño necesita una buena iluminación. Se necesita una gran iluminación para maquillarse, afeitarse o incluso hacer la rutina de cuidado de la piel.
Materiales adecuados para la lámpara y la pantalla de lámpara
Una lámpara está compuesta normalmente de una base y una pantalla de lámpara. Ambas partes de la lámpara vienen en varios materiales, por lo que puedes elegir fácilmente un estilo que coincida con tu gusto personal.
- Pantallas de lámpara de papel de arroz. Estas pantallas de lámpara son simplemente ideales. Nuestras pantallas de lámpara de papel de arroz vienen en varios tamaños y formas, por lo que probablemente tengamos una que se adapte a tu estilo y hogar también. Estas pantallas de lámpara suelen ser blancas. Sin embargo, a veces puedes obtener estas pantallas de lámpara en otros colores.
- Lámparas de metal. Si te gusta el estilo moderno e industrial, una lámpara de metal es perfecta para ti. Puedes comprar lámparas que tanto la base como la pantalla de la lámpara estén hechas de metal.
- Lámparas de bambú y mimbre. Si te gusta un ambiente natural o estilo boho, te encantará una pantalla de lámpara hecha de bambú. También puedes optar por una lámpara de sauce. No importa qué, estamos seguros de que estas lámparas quedarán fantásticas en tu hogar.
Elige el tamaño adecuado para tu lámpara
Por último, queremos contarte un poco sobre cómo elegir el tamaño de lámpara adecuado. Es importante que elijas el tamaño adecuado, ya que no quieres que sea ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Aquí tienes un par de pautas a tener en cuenta en cuanto al tamaño:
- Si tienes una lámpara colgante sobre una mesa de comedor o un mostrador, debes colgarla a una altura de 80 a 90 centímetros.
- Como regla general, el diámetro de la pantalla de la lámpara debe ser el doble del tamaño de la base de la lámpara.
- Al elegir una lámpara de pie, te recomendamos que elijas una ajustable.
- Cuando se trata de lámparas de mesa, la base debe colocarse al nivel de los ojos.
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para elegir tu nueva pantalla de lámpara, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.