Mantén a tu hijo a salvo con barandillas de seguridad de cama
Como padre, es natural que te preocupes por tu hijo, especialmente si es solo un bebé o un niño pequeño. Mantener a tu bebé o niño pequeño seguro en la cama puede parecer complicado. ¿Qué cama es la adecuada? ¿Qué pasa con la ropa de cama? ¿Cómo evitar que tu bebé se caiga o se dé la vuelta? En vidaXL, entendemos tus preocupaciones, pero ten la seguridad de que os respaldamos a ti y a tu bebé. Ofrecemos una amplia selección de todo lo que necesitas para mantener seguro a tu pequeño, incluidas las barandillas de la cama para garantizar que tu bebé o niño pequeño duerma seguro noche tras noche.
Explora nuestra selección completa de barandillas y otros productos para tu hijo online en vidaXL.
Barandillas de seguridad para cama en vidaXL
Las barandillas de protección para cama o barreras se utilizan con mayor frecuencia para reducir el riesgo de que los bebés y los niños pequeños se caigan de la cama mientras duermen. Cuando se utiliza la cama correcta y la barandilla de seguridad - y se utilizan ambos de la manera correcta - una baranda de seguridad para la cama funciona de maravilla. Sin embargo, es importante elegir la barandilla de seguridad adecuada, ya que los datos han demostrado que las barandillas mal ajustadas no evitan las caídas; en algunos casos, incluso aumentan otros riesgos, como rodar por encima de la barandilla.
En vidaXL, solo encontrarás barandillas de cama seguras diseñadas para mantener seguro a tu hijo todas las noches. Sin embargo, es importante que elijas una barandilla de cama que sea adecuada para la cama y el colchón, y el colchón debe encajar perfectamente entre las barandillas. Además, es de suma importancia que la barandilla de seguridad de la cama esté correctamente instalada, asegurada, inspeccionada y mantenida con regularidad. De esta manera, nunca tendrás que preocuparte de que tu hijo se caiga al dormir.
¿Qué es una barandilla para cama de bebé?
Naturalmente, los padres se preocupan por la seguridad de su bebé, incluso cuando está profundamente dormido. Es exactamente por eso que las barandillas para camas de bebés han ganado tanta popularidad en los últimos años. Con una barandilla de seguridad para cama de bebé, puedes estar seguro de que tu hijo está protegido mientras está en el país de los sueños. Pero, ¿qué es exactamente una barandilla de cama para bebés?
Una barandilla de cama es un tipo de dispositivo que se coloca en la cama de tu bebé. La barandilla de la cama garantiza que tu hijo esté seguro mientras duerme y evita que tu bebé se caiga de la cama. Una barandilla para la cama entra en la categoría de seguridad y te ayudará a ti y a tu bebé a dormir mejor por la noche.
¿Cómo se utiliza una barandilla de seguridad para la cama de bebés?
Afortunadamente, no es demasiado difícil usar una barandilla para la cama de un bebé o niño pequeño. Sin embargo, puede que necesites una mano de ayuda de tu pareja o de un amigo. Simplemente coloca la barandilla de bebé en el lateral de la cama del bebé. Asegúrate de ajustar las correas en cada esquina. Como hemos mencionado anteriormente, es importante usar una barandilla de cama que sea adecuada tanto para la cama como para el colchón, para que quede bien ajustada. Debes asegurarte de que la barandilla de la cama esté apretada, pero no demasiado apretada. Aquí es donde puede que necesites que te echen una mano.
Beneficios de usar una barandilla para la cama de tu bebé
Ya hemos hablado de los beneficios de invertir en una barandilla para la cama de tu bebé. Sin embargo, pensamos que sería bueno analizarlo un poco más en profundidad, ya que hay muchos beneficios en una barandilla de cama. Entonces, echemos un vistazo a algunos de los beneficios de obtener una barandilla para la cama de tu pequeño.
-
Prevención de caídas. Ya hemos hablado de ello. Una barandilla de seguridad para la cama ayudará a evitar que tu pequeño se caiga de la cama. Incluso si tu niño pequeño se despierta y se pone de pie, la barandilla de la cama asegurará que no se vaya de aventuras en medio de la noche mientras estás profundamente dormido en la otra habitación.
-
Confort y seguridad. Las barandillas de seguridad de la cama generalmente brindan comodidad y seguridad. Las barandillas de la cama son naturalmente suaves, lo que significa que no lastimarán a tu hijo. La barandilla de la cama también asegurará que las sábanas se mantengan en su sitio, lo que evita que la ropa de cama suelta caiga encima de tu bebé.
-
Prevención de atrapamientos. Debido a que la baranda de la cama mantiene las sábanas en su sitio, también significa que tu bebé no puede quedar atrapado en sábanas sueltas, lo que finalmente ayuda a prevenir la asfixia.
Si necesitas ayuda para elegir tus accesorios de baño, serás más que bienvenido contacta con nuestro servicio de Atención a Cliente.