Conjuntos estilosos y asequibles de cubiertos
¿Estás buscando un juego de cubiertos completo? Has venido al lugar correcto. En vidaXL tenemos una amplia selección de cubiertos elegantes y asequibles para adultos y niños.
Aquí encontrarás varios estilos, colores y materiales, y estamos seguros de que tenemos un conjunto de cubiertos que también se adapta a tu estilo. Los cubiertos para niños vienen en diseños divertidos y muchos colores y constan de un tenedor, cuchara y cuchillo y son más pequeños que los cubiertos normales, haciendo el conjunto perfecto para tu pequeño. Nuestros juegos de cubiertos son también grandes regalos.
Así que ponte cómodo y explora nuestra increíble colección de bonitos cubiertos. Estamos seguros de que encontrarás la combinación perfecta de comodidad y elegancia a un precio asequible.
Conjuntos de cubertería: Un imprescindible en cualquier casa
La cubertería es probablemente la categoría que más se usa en tu cocina. Solo piénsalo por un momento: Usa tus cubiertos para cada comida, y los cubiertos seguramente hacen que la hora de comer y la preparación de las comidas sean mucho más fáciles.
En vidaXL, creemos que los juegos de cubiertos a juego son imprescindibles en todos los hogares y, como mínimo, quieres cuchillos, tenedores, cucharas de postre y cucharillas. Si quieres ser aún más elegante, puedes incluir cuchillos de carne, cuchillos de pescado y cucharas de condimento.
Todos nuestros cubiertos están cuidadosamente seleccionados y tienen un precio asequible, como creemos que todo el mundo debe tener la oportunidad de crear una bonita casa en la que aman pasar su tiempo. Es muy probable que tu conjunto de cubiertos esté en exhibición, por lo que quieres elegir un conjunto que realmente te guste y disfrutes. Si eliges un conjunto clásico de cubiertos de plata o uno más moderno dorado, estamos seguros de que quedará impresionante en tu mesa y llevará tu experiencia de cena al siguiente nivel.
Pon una bonita mesa
Ya sea que estés cenando solo en casa, desayunando con la familia o invitando a amigos, necesitas cubiertos para tu mesa de comedor. Poner la mesa de acuerdo con la etiqueta de la cena puede darle un toque de estilo incluso a la ocasión más informal, como un desayuno familiar.
Sin embargo, poner la mesa es un arte perdido. Piénsalo: ¿cuándo fue la última vez que te tomaste el tiempo para poner una mesa realmente hermosa? No solo colocando una pequeña servilleta en cada plato, sino realmente poniendo una mesa bonita que sea digna de un restaurante. Si eres como la mayoría de nosotros, probablemente ha pasado un tiempo.
Pero no temas. Poner una mesa bonita no es tan difícil ni requiere tanto tiempo como crees. Sin embargo, hará que tus invitados se sorprendan gratamente cuando entren y vean una mesa bien puesta. Ya sea un brunch de cumpleaños, una cena o una reunión informal de amigos entre semana, creemos que poner una mesa bonita siempre vale la pena el esfuerzo y el tiempo. Así que, echemos un vistazo a cómo se puede poner fácilmente una bonita mesa.
Consejos sencillos para hacer elegante a cualquier cena
Como hemos mencionado, poner una mesa bonita no tiene que ser una gran producción. Una vez que tengas lo básico, como juegos de cubiertos, platos y vasos, es simple y fácil poner la mesa. Simplemente sigue estos consejos:
-
Lo primero que debes hacer es colocar manteles individuales sobre la mesa con platos en el centro. Si la ocasión es más formal, es posible que quieras utilizar un mantel en lugar de manteles individuales.
-
Para continuar, coge tu nuevo juego de cubertería de vidaXL. Cuando coloques los cubiertos, siempre debes colocar los cuchillos, tenedores y cucharas sobre la mesa en orden de uso, y siempre debes comenzar desde afuera y usar hacia adentro con cada plato. Los tenedores deben ir al lado izquierdo del plato, mientras que las cucharas soperas y los cuchillos deben ir al lado derecho del plato. Los cuchillos deben encarar hacia adentro hacia el plato y las cucharas.
-
Naturalmente, también necesitas servilletas en tu bonita mesa. Con las servilletas, tienes un poco más de libertad. Podrías, por ejemplo, colocar las servilletas en los platos, debajo de los tenedores, en los vasos u otra cosa.
-
Ahora, ¿qué pasa con los vasos y las copas de vino? La «regla» es que los vasos se coloquen siempre en la parte derecha de los platos. Como regla general, debes colocar los vasos aproximadamente donde se encuentra la 1 en punto en la esfera de un reloj.
-
Si también tienes un plato de ensalada y un plato de sopa, estos dos platos deben ir a la parte superior del plato llano. Si tienes un plato de pan y mantequilla, debe colocarse a las 10 en punto del reloj con un cuchillo colocado sobre el plato. Una cuchara de postre siempre debe ir por encima del plato en la posición de las 12 en punto.
-
Ahora que tienes todos los conceptos básicos, puedes empezar a jugar un poco. Puede que desees añadir unas cuantas velas y unas bonitas flores a la mesa. Un buen consejo es no usar flores altas para tu mesa. En su lugar, utiliza centros de mesa que no sean demasiado altos. Esto será mucho mejor, confía en nosotros.
Ahora, ¡aquí tienes una mesa que impresionará a tus invitados! Estos consejos son muy fáciles, y ciertamente no hace falta ser un genio para resolver esto, y tampoco tienes que gastar mucho para poner una mesa bonita.
Cómo limpiar tu juego de cubiertos
Por supuesto, quieres mantener limpios en todo momento tus cubiertos nuevos. Por suerte, hay muchos métodos de limpieza sencillos que puedes utilizar fácilmente para mantener tus cubiertos sin manchas e incluso restaurarlos a su estado original. Si bien nuestros juegos de cubiertos están diseñados para lavarse en el lavavajillas, a veces es necesario darles un buen fregado para mantenerlos en perfectas condiciones. Entonces, profundicemos en algunos de nuestros consejos de limpieza favoritos aquí.
-
Comienza lavando tus cubiertos con agua tibia y jabón. Puedes hacerlo en el fregadero o en un tazón grande.
-
Ahora, seca tus cubiertos con un paño sin pelusas justo después de que termines de lavarlos. Secar los cubiertos inmediatamente después del lavado es nuestro consejo diario favorito. Secar al aire tus cubiertos podría dejar manchas de agua desagradables que no deseas. Además, un consejo adicional es al menos enjuagar los cubiertos antes de ponerlos en el lavavajillas. Esto asegura que no haya alimentos sobrantes en los cubiertos, y también elimina cualquier acidez perjudicial que pueda causar manchas en los cubiertos.
-
Nunca utilices estropajos abrasivos, ya que pueden rayar el acero inoxidable. En su lugar, usa una esponja o un paño suave.
-
Si necesitas que tus cubiertos vuelvan a la vida, nuestro consejo favorito absoluto es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con ocho partes de agua caliente en el fregadero. Simplemente deja que los cubiertos se empapen en esta mezcla durante unos 10 minutos, y luego enjuaga y seca los cubiertos. Si no tienes bicarbonato de sodio, puedes sustituirlo por una parte de vinagre.
Aprovecha el poder del bicarbonato de sodio y el vinagre
¿Recuerdas que dijimos que nuestro consejo favorito es usar bicarbonato de sodio o vinagre para limpiar tus cubiertos? Honestamente, no necesitas ninguno de los costosos productos de limpieza de cubiertos que se encuentran en casi todos los supermercados actualmente. Tanto el bicarbonato de sodio como el vinagre son, con diferencia, los remedios más efectivos, ¡y son baratos! El bicarbonato de sodio y el vinagre eliminan toda la suciedad en solo un par de minutos. Formará espuma a medida que elimina la suciedad.
Si deja de hacer espuma y no sientes que tus cubiertos están limpios, puedes echar otra taza de agua hirviendo por encima, ya que esto reactiva el bicarbonato de sodio y el vinagre. Te sorprenderá realmente el maravilloso trabajo del bicarbonato y el vinagre.
Cómo limpiar cubiertos de plata
Si bien la mayoría de nosotros tenemos cubiertos de acero inoxidable hoy en día, es posible que seas una de las personas de la vieja escuela que tienen cubiertos de plata. En vidaXL, nos encanta un hermoso conjunto de cubiertos de plata. Simplemente son preciosos. Sin embargo, los cubiertos de plata deben cuidarse un poco mejor que los cubiertos de acero inoxidable.
En primer lugar, el lavavajillas no es bueno cuando se trata de la plata. Siempre debes limpiar tus cubiertos de plata a mano. Por favor, no te dejes tentar por el lavavajillas. Al lavar los cubiertos a mano y secar los cubiertos de inmediato, evitarás las desagradables manchas de agua. Retira los alimentos lo más rápido posible, enjuaga los cubiertos y luego lávalos con agua tibia y jabón con un paño suave o una esponja. Por último, te recomendamos que guardes los cubiertos de plata en bolsas de algodón para mantenerlos limpios durante más tiempo.
Compra tu cubertería en vidaXL
En vidaXL, tenemos una amplia gama de cubiertos en varias formas, tamaños y colores, y estamos seguros de que tenemos un conjunto que te encantará. También encontrarás otros productos para tu cocina, como ollas y sartenes, utensilios de bar, almacenamiento de alimentos, cuberterías y mucho más.
Con una selección tan grande, entendemos que elegir puede ser difícil. No te preocupes; estamos aquí para ayudarte. Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Con gusto responderemos a cualquier pregunta que puedas tener y te ayudaremos a encontrar los productos perfectos para tu hogar.