Escobilla de baño - mantén el inodoro limpio con cepillos duraderos y fáciles de usar
La mayoría de nosotros no prestamos mucha atención a nuestra escobilla de baño. Es un artículo que es conocido por no ser estéticamente muy agradable. Sin embargo, con nuestra amplia gama de escobillas de baño, encontrarás cepillos de baño modernos y elegantes y portaescobillas de baño que se adaptarán a todos los cuartos de baños. Una escobilla de inodoro es un elemento imprescindible en todos los baños para ayudarte a mantener tu inodoro limpio e higiénico. Echa un vistazo a la completa selección de escobillas de baño online de vidaXL.
Un imprescindible en todos los baños
Una escobilla de baño no es el accesorio de baño más emocionante, glamouroso o de moda para comprar. Sin embargo, es un artículo de baño muy importante. Una escobilla de baño es una necesidad absoluta en cualquier hogar. ¿Pero quién dice que comprar la escobilla de baño tiene que ser aburrido? Con nuestra selección de juegos de escobillas de WC, se sorprenderá de lo divertido que puede ser comprar un cepillo de WC.
De hecho, cuando compres un nuevo cepillo de baño, ¿por qué no echar un vistazo a algunos de nuestros otros accesorios de baño? Incluso puedes combinar el color y el diseño de tu escobilla de baño con la jabonera, soporte de cepillo de dientes, papelera de baño y soporte de papel higiénico. Esto le dará a tu cuarto de baño un look elegante y con estilo. Pero ¿por qué pararse en ese punto? ¿Por qué no añadir también una esponjosa alfombrilla de baño? Esto creará una sensación de spa encantadora cada vez que salgas de la ducha y tus pies toquen una estera suave. Añade una toalla suave, un albornoz y un champú aromático, y estarás en el paraíso.
Encuentra la escobilla de inodoro adecuada para tu cuarto de baño
En vidaXL, encontrarás una amplia gama de escobillas y portaescobillas de inodoro en varios materiales, como:
-
Plástico
-
Acero
-
Cerámica
-
Hormigón
-
Mármol
Naturalmente, también tenemos escobillas en diferentes colores, por lo que estamos seguros de que también habrá un color que coincida con tu baño. En nuestra colección encontrarás colores como:
-
Negro
-
Rojo
-
Blanco
-
Mármol
-
Gris
-
Verde
Esto significa que si prefieres un look elegante y minimalista, un aspecto más clásico quieres una escobilla de baño atrevida y colorida, puedes encontrarlo en vidaXL. Tenemos algo para todos los gustos y todos los baños, así que no dudes en explorar nuestra selección y encontrar tu favorito.
La elección de tu nueva escobilla de inodoro
Al elegir tu nueva escobilla de váter, hay un par de cosas a tener en cuenta. Un cepillo de baño puede parecer pequeño e insignificante, pero te sorprenderás de cómo algo aparentemente sin importancia puede cambiar el aspecto y el estilo de tu baño. Te recomendamos que te deshagas de tu viejo cepillo de WC y optes por uno nuevo y elegante. Al elegir una escobilla de inodoro nueva, puedes considerar lo siguiente:
-
¿Cuál es el estilo de mi cuarto de baño?
-
¿De qué color debería ser mi nueva escobilla de baño?
-
¿Qué material quedará mejor en mi baño? El acero suele ser siempre una opción segura, pero también puedes ser atrevido y elegir materiales como el mármol o la madera.
-
¿Cuál es mi presupuesto?
Una vez que hayas respondido a estas preguntas, encontrar tu nueva escobilla de baño será mucho más fácil. Recuerda, lo más importante es que se adapte al resto del baño y a tu decoración.
Dale a tu cuarto de baño un cambio de imagen con accesorios
El baño es a menudo una habitación con vistas en la casa, pero piensa en cuánto tiempo pasas allí. Por lo general, esta es la habitación donde comienza y termina el día. Es la habitación donde te consientes, así que ¿por qué no hacer de ella un santuario? El baño adecuado puede darte una sensación de spa instantánea. Afortunadamente, el baño es una habitación muy fácil de dar un cambio de imagen - incluso con poco presupuesto. Los baños son fáciles de actualizar con solo un par de accesorios. Entonces, quita las toallas viejas, las tazas viejas y sucias y las alfombrillas de baño antiguas.
La primera cosa a considerar es qué estilo quieres en tu cuarto de baño. Por ejemplo, el negro mate siempre es elegante, moderno y con estilo, mientras que el mármol añadirá un toque de lujo. Un dispensador de jabón de mármol hará que tu baño luzca con estilo al instante. Una cortina de baño limpia y agradable también añadirá una sensación instantánea de frescura a tu cuarto de baño. También puede sorprenderte la diferencia que pueden marcar algunas toallas nuevas del mismo color.
Nuestro consejo favorito es elegir una combinación de colores y apegarse a ella. Si, por ejemplo, te gusta un baño de estilo bohemio, elige colores terrosos en cada artículo hasta la escobilla del inodoro. Para una sensación extra de spa, te recomendamos comprar un par de velas y una planta o dos. Esta es la guinda del pastel que llevará tu decoración al siguiente nivel. Todo está en los pequeños detalles.
Cómo mantener limpios el inodoro y la escobilla
Seamos sinceros. Ninguno de nosotros disfruta particularmente limpiando el inodoro. Es una de esas cosas que hay que hacer. Una vez que tengas tu nueva escobilla de inodoro y tu desinfectante de limpieza preferido, ya estás listo. Con estos pasos, limpiar el inodoro será pan comido y terminará antes de que te des cuenta.
-
Primero lo primero, levanta el asiento del inodoro y echa el desinfectante de inodoro por toda el oro. Deje que el desinfectante para inodoros gotee por el recipiente. Coge la escobilla del inodoro y dale a la taza un buen limpiado. Asegúrate de que todo el desinfectante para inodoros se extienda por todas partes. Ahora, es el momento de dejar que el desinfectante haga su magia, así que deja que el desinfectante funcione durante unos minutos.
-
Mientras el desinfectante hace su trabajo, puedes limpiar alrededor del tanque, las bisagras, la base y el asiento del inodoro con un paño húmedo. Asegúrate de levantar la tapa y limpia ambos lados del asiento del inodoro. Esta zona tiende a ser un lugar para olores desagradables y gérmenes, por lo que no querrás olvidarte de limpiar esta zona.
-
Ahora, puedes coger la escobilla del inodoro de nuevo y darle al WC un segundo exfoliante. Asegúrate de darle un buen lavado. Una vez que haya terminado, enjuaga el inodoro. Puedes usar agua para limpiar el cepillo del inodoro.
-
Si es necesario, puedes pasar la escobilla del inodoro bajo agua hirviendo para matar los gérmenes. Sacude el exceso de agua y vuelve a colocar el cepillo de inodoro en el soporte.
Ya tienes un inodoro limpio y brillante. Haz esto aproximadamente una vez a la semana, y siempre tendrás el WC y la escobilla limpios.
Limpia tu cuarto de baño de forma rápida y eficiente
Ahora que hemos visto cómo limpiar fácilmente tu inodoro y la escobilla del inodoro en cuatro pasos rápidos, echemos un vistazo a cómo limpias el resto de tu baño. Porque admitamos ahora que a nadie le gusta un baño sucio.
-
Retira todos los artículos, como productos, toallas, alfombrillas de baño y cubos de basura, para que todo el baño esté vacío. Esto hará que la limpieza sea mucho más rápida, mejor y más eficiente.
-
Coge el plumero y retira las telarañas de las lámparas, las rejillas de ventilación y las esquinas.
-
Barre o aspira el suelo del baño. Asegúrate de quitar todo los pelos, el polvo y otros residuos que se hayan acumulado en el suelo.
-
Aplica limpiador a tu ducha y/o bañera. Aquí, simplemente puedes utilizar un limpiador multiusos. Deja que se remoje durante unos minutos.
-
El limpiador multiusos puedes usarlo para limpiar estantes, puertas, alféizares de ventanas y toalleros. Te recomendamos que limpies de arriba hacia abajo en lugar de abajo hacia arriba.
-
Limpia el suelo mezclando tu limpiador multiusos con agua tibia.
-
Ahora puedes volver a la ducha y a la bañera. Simplemente dale un limpiado ligero. Una vez que hayas terminado de fregar todas las superficies, puedes enjuagarlas. Dependiendo del agua de tu zona, es posible que quieras limpiar las superficies con un paño seco para que la cal no se acumule.
-
Coge tu limpiador multiusos de nuevo y limpia el lavabo, las encimeras y los grifos. Para el espejo, recomendamos el uso de limpiacristales.
-
El siguiente es el inodoro. Aquí, simplemente puedes seguir los cuatro pasos anteriores.
-
El último paso es limpiar el suelo. Una vez que el suelo esté seco, puedes cambiar el cubo de basura, volver a colocar tus productos, colgar toallas nuevas y frescas en el toallero y poner una alfombrilla de baño nueva en el suelo.
Diez pasos pueden parecer abrumadores, pero prometemos que es fácil y que no tomará mucho tiempo en absoluto. Pon tu música o podcast favorito y coge tu limpiador multiusos, y habrás acabado en poco tiempo.
Compra una escobilla de baño online en vidaXL
En vidaXL, te lo ponemos fácil. Ofrecemos una amplia selección de escobillas de baño elegantes y modernas que quedarás bonitas en tu cuarto de baño. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para elegir la escobilla de baño adecuada para tu baño, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a crear hermosas casas con una decoración asequible, y esperamos poder ayudarte también.