Alfombras de exterior: transforma tu espacio al aire libre con nuestras bonitas y duraderas alfombras
Hay muchas maneras en las que puedes decorar tu jardín, patio, balcón, etc. Una forma de decorar es colocando una alfombra suave y colorida para exteriores sobre el césped húmedo, el suelo de madera dura o de hormigón.
Descubre las formas ilimitadas en que puedes decorar tu espacio al aire libre, sumérgete en nuestra selección y encuentra la alfombra de exterior que se adapte a tu estilo. Crea un ambiente confortable y acogedor con nuestras alfombras asequibles.
Da un toque de color con nuestras alfombras de exterior
Con todo el hormigón monocromático y de color liso, los ladrillos y los azulejos que lo rodean en las paredes y los suelos, es posible que tu zona de exterior se vea un poco aburrida o fría a veces.
Y hay muchas maneras de animar tu zona exterior, por ejemplo, con muebles de jardín de colores, flores, macetas, cojines, etc. Sin embargo, la mayoría de estos elementos no animan el suelo duro y frío.
Bueno, ¿qué tal crear un toque colorido con una bonita alfombra de exterior?
Por ejemplo, puedes dar un gran toque de color con una alfombra exterior de color rojo, creando un ambiente cálido en comparación con el frío y duro suelo de cemento o baldosas. O tal vez quieras un look más neutral que coincida con el resto de tu casa. Si es así, una alfombra blanca con un estampado negro o gris atrevido puede ser el truco para ti, ya que crea un look vivo. Ya sea que quieras crear un espacio al aire libre con colores suaves o vibrantes, lo tenemos todo.
Con nuestra selección de alfombras de exterior en varios tamaños, colores y estampados, puedes jugar y ser creativo al diseñar tu propio espacio. Incluso puedes personalizar tu bonito patio para que se adapte a tu estilo o combinarla con el interior, para que te sientas como en casa cuando salgas.
¡Mira nuestra versátil selección y diviértete decorando tu jardín o patio con nuestras alfombras en diferentes diseños y colores!
Ponte cómodo con una alfombra suave de exterior
La mayoría de nosotros sabemos lo incómodo que puede ser salir al balcón, patio, jardín o terraza. Cuando tus pies tocan el suelo frío como una piedra, ardiente o húmedo, te arrepientes de haber caminado afuera y retrocedes rápidamente. Una gran solución para esta sensación incómoda es una alfombra de exterior.
No tienes que preocuparte por pisar el suelo duro o húmedo con la textura suave y resistente al agua de las alfombras de exterior. Tan pronto como tus pies toquen la alfombra, puedes sentirte aliviado, ya que tienes un lugar seco y cómodo para sentarte y relajarte mientras disfrutas de tu delicioso café matutino.
Encuentra una alfombra suave de exterior para proteger tus pies en esta página, o explora nuestras suaves alfombras para exteriores que son excelentes para un balcón o patio cubierto.
Consigue una alfombra de exterior resistente
Nuestras mantas de exterior pueden durar muchos años, ya que pueden soportar condiciones climáticas adversas sin desgastarse en los primeros meses. Esto es gracias al material resistente de polipropileno.
El polipropileno es una fibra sintética que se ve y se siente similar al sisal y la lana. Sin embargo, en comparación con estos tipos de fibras comunes, el polipropileno es un material más económico. En otras palabras, con nuestras alfombras de exterior obtienes una alfombra tan elegante y suave como la lana y el sisal a un buen precio.
Por si esto fuera poco, además de que las alfombras son tan suaves y modernas como la lana y el sisal, esta fibra sintética tiene otras ventajas. Por ejemplo, tiene un reverso impermeable, que es ideal para los meses lluviosos de primavera, además de ser resistente a la decoloración y las manchas. Todas estas increíbles cualidades hacen que nuestras alfombras sean ideales para el duro entorno al aire libre.
Si estas sorprendentes características suenan como la alfombra ideal de exterior que has estado buscando, consulta nuestra selección de alfombras para exteriores hechas de polipropileno aquí.
¿Necesitas una manta de picnic?
¿Te encanta ir de picnic, disfrutar del buen tiempo y ver cómo cambian las estaciones? ¡A nosotros también!
Es por eso que puedes encontrar increíbles mantas de picnic en nuestra selección. Estas mantas son ideales para pícnic y camping, ya que son resistentes al agua. En otras palabras, nuestras mantas de exterior pueden ayudarte a mantenerte cálido y seco cuando te sientas en el césped húmedo para comer o relajarte. Nuestras mantas de picnic también son resistentes a las manchas, lo que facilita la limpieza.
Encuentra la manta de exterior para ti y prepárate para acampar, ir a la playa, conciertos y pícnics con amigos y familiares.